Envíos Gratuitos en compras superiores a $100.000

w3c

w3c

• Sólo se dará curso a la garantía por falla de material o manufactura. No reparamos waders.

A
claración: En productos que presenten uso inapropiado, desgarros o pinchaduras, o un uso que denote negligencia, NO se procesará la garantía, y se cobrarán USD 20 correspondientes a la verificación y análisis del producto reclamado.


• Solo se procesarán dentro de un plazo no mayor a seis meses, posteriores a la fecha de compra, y adquiridos en representantes oficiales.


• Se dará curso al trámite solo presentando este Formulario de Gestión de Garantía completo por el distribuidor, o el comprobante de compra.


• En todos los casos, la garantía será condicionada a la decisión final de REDINGTON USA.



¿Cómo gestionar la garantía con Federico Prato Fly Shop o el representante oficial?

En todos los casos, el producto deberá ser enviado de la siguiente manera:

1-Adjuntando el formulario completo por el distribuidor, o el comprobante de compra.

2-Limpio.

3-Flete y seguro pago en origen hasta nuestra oficina. (Federico Prato Fly Shop - Adolfo Orma 1636 - CP5009- Córdoba – Argentina)




Por dudas o consultas escribanos a ventas@federicoprato.com.ar

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: