Envíos Gratuitos en compras superiores a $100.000

w3c

w3c

Farbank como distribuidor de la marca Sage es quien otorga garantía a sus productos y decide sobre las políticas al respecto, FedericoPrato Fly Shop en su carácter de representante le brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el envío para su proceso.

Normativas:

Solo se gestionarán las cañas adquiridas en Federico Prato Fly Shop o en sus dealers oficiales, por lo que es requisito adjuntar comprobante de compra o precinto. 

Si Ud. no adquirió la caña con nosotros, deberá gestionar la garantía directamente con la empresa siguiendo las indicaciones del siguiente enlace: 

https://farbank.com/pages/create-repair

Costos para el procesamiento:

• U$S 80,00 en concepto de envío a USA por correo internacional.

 Adicionar al costo de envío el siguiente importe según el modelo que corresponda.
   

• U$S 50,00 por modelos vigentes (current models)

• 
U$S 95,00 por modelos discontinuados recientes. Mas de 10 años. (discontinued models)

• 
U$S 195,00 por modelos heredados. Entre 15 y 20 años. (legacy models)



Puede consultar si su modelo está vigente o discontinuado ingresando al sitio oficial de la marca: 

https://farbank.com/pages/repairs-pricing


Plazos y condiciones: 

• El tiempo de demora en procesar una garantía dependerá exclusivamente de las condiciones que presente el país respecto a las importaciones.Lamentablemente no podemos dar precisiones ya que esto NO depende de nuestro proceso.

• 
En el caso en que el modelo de su caña se encuentre fuera de vigencia, la fábrica es quien decide con qué modelo se reemplaza el producto.

• En ningún caso se puede optar o pagar la diferencia por otro modelo o el mismo en más o menos tramos, ni se reemplazarán los tubos originales de la caña.


Procedimiento:

• Antes de abonar o enviar su caña pónganse en contacto con nuestros vendedores a ventas@federicoprato.com.ar , para poder dar inicio a la gestión.


Deberá enviar sin excepción:

1- La caña completa en su tubo original a Adolfo Orma 1636 - CP 5009 - Córdoba.

2- El comprobante de pago Enviar por mail el día del depósito o  transferencia con el nombre del dueño de la caña para identificarlo al llegar la misma a nuestro fly.

3- Imprimir y adjuntar el siguiente Formulario de Gestión de Garantías completo,  junto a la caña.


Si la gestión la hace a través de su dealer oficial:

1- Deberá dirigirse a su distribuidor más cercano, abonarle al distribuidor el costo del procesamiento.

2- El distribuidor continuará la gestión con Federico Prato Fly Shop.

ATENCION: Federico Prato Fly Shop se hace responsable de la caña una vez que la misma es recibida en nuestro local. El flete al local debe ser abonado en origen.
                                                                                                                                                                                                               

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: