GARANTÍA CAÑAS SAGE, REDINGTON y WINSTON

En caso de roturas se reemplazará el tramo correspondiente. Si lo que tenes que reemplazar es solo la puntera podes comprarla directamente haciendo click aquí por el mismo costo de la garantía pero tenes disponibilidad en el momento.

Federico Prato Fly Shop, en su carácter de distribuidor y representante oficial de las marcas, se compromete a realizar la gestión del trámite para lo cual establece las siguientes normativas: 

 – Sólo se procesarán las garantías de las cañas adquiridas en Federico Prato Fly Shop o en sus dealers oficiales. Adjuntar comprobante de compra o precinto.
 – El tiempo para procesar la garantía es de 0 a 6 meses, desde la recepción de la misma.
 – En el caso en que el modelo de su caña se encuentre fuera de vigencia, la fábrica es quien decide con qué modelo se reemplaza el producto.

ACLARACIÓN: En ningún caso se puede optar o pagar la diferencia por otro modelo o el mismo en más o menos tramos, ni se reemplazarán los tubos originales de la caña.

GARANTÍA REDINGTON/SAGE EXPRESS: podemos gestionar su garantía de manera expresa, en donde el tiempo máximo de demora será de 30 días. El costo del envío expreso es el equivalente en pesos a U$S 138,00. Le solicitamos enviarnos un e-mail a Formularios de Contacto solapa Garantías, asunto garantía express y le enviaremos la información necesaria. 

 Si Ud. adquirió la caña en el exterior deberá gestionar la garantia Sage o Redington directamente con el proveedor:  http://www.sageflyfish.com/ resources/forms/sage-warranty- repair-form-intl.pdf

Procedimiento para gestionar la garantía directamente con Federico Prato:

1- Deberá abonar los gastos correspondientes a la gestión de garantía por envío al exterior, igual al equivalente en pesos, de U$S 80,00 a través de depósito o transferencia bancaria  (ver Medios de pago).

2- Enviar:

  • Caña completa en su tubo original,
  • Comprobante de pago (depósito o transferencia),
  • Formulario completo formulario de Gestión de garantías  a nuestro flyshop.                                       

Federico Prato Fly Shop se hace responsable de la caña una vez que la misma es recibida en nuestro local. El flete al local debe ser abonado en origen.

Procedimiento para gestionar la garantía con su distribuidor: 

1- Deberá dirigirse a su distribuidor más cercano, abonar el costo del envío al exterior.
2- El distribuidor continuará la gestión con Federico Prato Fly Shop.

CAÑAS WINSTON:
Si Ud. desea procesar una caña Winston deberá gestionar la garantía directamente con el proveedor:  https://winstonrods.com/wp-content/uploads/2018-Warranty-Repair-Service-Form.pdf  

Si tiene dudas envíenos su consulta a Formularios de Contacto solapa Garantías.
Recuerde que es siempre bienvenida, estamos para ayudarlo.